location_onAv. 19 N. 120 - 71 Oficina. 507A, Bogotá, Colombia
phone(57 1) 6551063
 

Quienes Somos

Produced Water Ecoservices (PWES) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de tratamiento y disposición de aguas residuales. Fue fundada por un equipo de profesionales con amplia trayectoria, que han adelantado una profunda investigación internacional sobre las diferentes tecnologías y soluciones relacionadas con el manejo del agua para brindar a sus clientes soluciones integrales con tecnología de punta que agreguen valor y satisfagan sus necesidades, con bajo riesgo y una buena relación costo-beneficio.

Evaporador mecánico en campo Jilguero. Cliente: CEPSA

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento del medio ambiente, a la rentabilidad de nuestros clientes y a la calidad de vida de sus comunidades vecinas, mediante el ofrecimiento de soluciones innovadoras de tratamiento, disposición y recuperación de aguas residuales, que generen valor para nuestros accionistas y asociados.  

VISIÓN

Ser la compañía lider a nivel mundial en servicios de tratamiento y disposición de aguas residuales industriales a través de tecnologías no convencionales.

POLÍTICA HSEQ

PRODUCED WATER ECOSERVICES es una empresa dedicada a la prestación de servicios de disposición de aguas residuales industriales, que realiza sus actividades de modo que los servicios que brinda satisfagan las necesidades de sus clientes, contratistas y empleados y que las actividades que desarrolla propendan por el bienestar de comunidades vecinas y la conservación del medio ambiente, mediante la aplicación de prácticas encaminadas a la prevención de lesiones, enfermedades ocupacionales, accidentes y daños a la propiedad así como la contaminación ambiental. 

PRODUCED WATER ECOSERVICES (PWES) se ha comprometido con el mantenimiento y la mejora continua de su sistema de gestión de Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial y en particular con el cumplimiento de los siguientes objetivos: 
  • Promover la calidad de vida laboral.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes, contratistas y empleados buscando su satisfacción, a través del ofrecimiento de servicios de calidad. 
  • Cumplir con la legislación y los requisitos del cliente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 
  • Propender por la mejora continua en todas las áreas. 
  • Prevenir y mitigar los impactos ambientales asociados al desarrollo de las actividades por medio de la implementación de medidas de manejo ambiental que promuevan el cuidado a los recursos naturales y prevengan daños sobre la comunidad, ambiente y procesos asociados a nuestra organización y/o partes interesadas. 
  • Desarrollar programas para un efectivo control de los riesgos especialmente los físicos, mecánicos y eléctricos. 

 

Nuestras Cifras

 

+ 1 Millón

A la fecha hemos evaporado mas de 1 millón de barriles de agua residual. 

+ 300%

Nuestra tecnología de Aspersión Mecánica/Irrigación logra incrementar más del 300% del agua a disponer por unidad de área.

Hasta 14 veces

La Evaporación Mecánica acelera hasta 14 veces el proceso de evaporación natural del agua.

+ 30% ahorro

La Evaporación Mecánica representa un ahorro de más del 30% vs. otras alternativas de disposición como el transporte de agua en camiones.